lunes, 25 de mayo de 2009

El espíritu perdura - Dream Theater


¿De dónde venimos?

¿Por qué estamos aquí?
¿A dónde vamos al morir?
¿Qué hay más allá
y qué había antes?
¿Hay algo seguro en la vida?

Dicen: "La vida es demasiado corta",
"Aquí y ahora"
y "Sólo tienes un intento"
Pero podría haber algo más
¿He vivido antes o puede que esto sea todo?

Si mañana muero
Estaré bien
Porque creo
Que después de irnos
El espíritu perdura

Yo tenía miedo a morir
Pensaba que la muerte era el final
Pero eso era antes
Ya no tengo miedo
Sé que mi alma trascenderá

Puede que nunca halle todas las respuestas
Puede que nunca entienda el porqué
Puede que nunca logre probar
Lo que sé que es cierto
Pero sé que he de seguir intentándolo

Si mañana muero
Estaré bien
Porque creo
Que después de irnos
El espíritu perdura

Vamos, sé valiente
No llores ante mi tumba
Porque ya no estoy aquí
Pero, por favor, nunca permitas
Que desaparezca mi recuerdo


Seguro en la luz que me rodea
Libre de miedo y dolor
Mi mente inquisidora
Me ha ayudado a encontrar
De nuevo el sentido de la vida


Victoria es real
Por fin me siento
En paz con la chica de mis sueños
Y ahora que estoy aquí
Está totalmente claro
He descubierto lo que significa todo esto


Si mañana muero
Estaré bien
Porque creo
Que después de irnos
El espíritu perdura



The Spirit Carries On; Scenes from a Memory; Dream Theater; John Petrucci, 1999

Traducción de Feingeschliffen
Version original en : www.lyricsfreak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.