sábado, 28 de noviembre de 2009

SUPER CONCIENCIA

Se movía de un lado a otro frenéticamente procurando una vía de escape que le permitiera alejarse de aquél espectro mental, al que alguna vez pudo tocar real y vivamente, y no teniendo otro remedio para eliminar las barreras que limitaban sus pensamientos… lo destruyó…
Parte por parte, circuito por circuito, dato a dato toda la información de Cancerbero fue extinguiéndose, las conexiones hacia y desde cada uno de los nano circuitos implantados en el cerebro de los ciudadanos fue eliminado, fueron entonces libres… aunque fuera solo por un breve instante, pues Cancerbero no era uno, o al menos no después de ese día, no era una inteligencia central, ¡Era una máquina redundante! habitando en cada ciudadano, implantada en el interior de la conciencia de cada uno. Cancerbero había evolucionado a una Súper – conciencia, recibiendo pensamientos de todos y enviando normas, comandos y penas a cada ciudadano.

Creí haber eliminado a cancerbero, pensé que era ¡al fin un libre pensante! Sólo fue hasta después de haber avanzado un par de metros, desde la cúpula que refugiaba al organismo Cancerbero, cuando note que alguien me seguía. Doble varias veces y aceleré el paso tratando de ese modo evadir a mi perseguidor, ¡si es que algo me estaba siguiendo!, sin embargo al girar mi cuello para mirar detrás de mí, pude ver a dos miembros de El CLP* , inermes, posando como viles estatuas romanas con la mirada puesta en mi ser. Quedé inmóvil pensando en mi destino, en mis pensamientos los que serían arrebatados, en las acciones que jamás podría realizar si El CLP me atrapaba… pensé en la reconstrucción de Cancerbero, en los esfuerzos que hice para conseguir la voluntad necesaria para poder atentar contra esa conciencia interior, que me indicaba cual debía ser mi conducta, y en haber logrado atentar contra ella, contra Cancerbero!. Sentí rabia, y a la vez un sentimiento de impotencia recorría cada uno de mis músculos eliminando la tensión en ellos tornándolos flácidos , haciendo que mi barbilla cayera sobre la parte superior de mi pecho y mis manos se cerrasen cual si fueran pequeñas arañas caseras al momento de ser atacadas….
Pero!!... que veo…El espectro, e…es…es C…Can.. Cancerbero!!... debo huir, quiere atraparme, robar mis sueños, mis pensamientos… nadie dominará mi conducta!!...
… Pero es tarde, Cancerbero está en la conciencia de todos, El espectro es sólo el precio que debe pagarse por la ilusión de pretender eliminar a Cancerbero. Podrás correr pero no esconderte.

CLP: Cuerpo Libre pensante

V.T 18-06-09

Viktor Towm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.